Quienes Somos

Quiénes Somos

Somos Clínica Veterinaria, ofreciéndole a nuestros cliente calidad de siempre pero con más y mejores servicios como peluquería canina y articulos de primera calidad para nuestras mascota de la casa como son los productos Arteros.

Tenemos dos amplias consultas, laboratorio de análisis clínico, equipo de rayos X, quirófano con anestesia inhalatoria y hospitalización de todo tipo de animales de compañía, con el objetivo de poder realizar cualquier tipo de servicio veterinario en la misma clínica.

Además, contamos con servicio de baño y peluquería canina y felina así como con una tienda especializada en alimentación donde podrá adquirir una variada gama de piensos y todo tipo de complementos para la seguridad y el embellecimiento de sus mascotas (correas, collares, antiparasitarios, cunas, vestidos, abrigos, adornos, etc.).

Misión

Proporcionar servicios integrales de la más alta calidad para las mascotas a través de sistemas preventivos, emergentes y de medicina interna para así mejorar la salud de las personas incrementando la relación Humano-Animal.

Visión

Contar con un Hospital Veterinario de Especialidades único en la zona, con  sucursales que abarquen toda el área metropolitana, satisfaciendo la necesidad de servicios veterinarios para personas que buscan trato profesional y especializado.