Medicina Veterinaria

Consulta

En Perrucan estamos preocupados de la salud de su mascota por eso es esencial la orientación en las primeras vacunas como también de  la aplicación anual de vacunas para perros y gatos. Contamos con test rápidos para detectar enfermedades antes de la presentación de los signos clínicos y comenzar una estrategia para que nuestros amigos tengan una vida más larga y de mejor calidad.

Hospitalización

Contamos con servicio de hospitalizacion las 24 horas, supervisado por el  medico de planta. La sala de hospital cuenta con aire acondicionado, sistema de calefacción con agua caliente, bombas de infusión, oxígeno  y multiparametros, atención especial a pacientes críticos.

Consulta

PerrucanCuenta con medicina general las 24 horas, también tenemos un equipo medico de especialista en forma externa, los cuales estarán a disposición en los casos clínicos que lo ameriten, permitiendo dar una atención oportuna y eficiente para nuestros pacientes.

Cirugía

La sala de cirugía esta equipada con máquina de anestesia inhalatoria, multiparametro, resporador mecánico, jaulas UCI para neonatología y todo el mobiliariario necesario para otorgar un eficiente servicio y lograr resultados con nuestros pacientes.